Queridos compañeros:
Lástima que no tengamos premio al "blog por los pelos", porque sería mío (mi tesoro). En la larga lista de defectos, defectillos y demás que podría hacer de este "Ciento volando" destaca por méritos propios la falta de comentarios.
¿Qué es un blog que no admite comentarios? ¿un engaño? ¿algo para cultivar el ego? ¿Qué pasa cuando no admites críticas, aportaciones o directamente insultos de ese público al que tanto quieres y que tanto te quiere?
En este caso la razón de la falta de comentarios es aún más lamentable,... después de múltiples e ímprobos (qué menos) intentos no he sido capaz de añadir esa opción al blog. ¿Merezco o no el premio al "quasi blog"?¿ Se puede ser más torpe con las anteriormente llamadas "nuevas tecnologías" y actualmente "herramientas básicas de comunicación"?
Reivindico el último puesto de la tabla (de la tabla de aprobados eh?) porque no se puede hurtar a nadie la oportunidad de hacer un par de buenas críticas y menos cuando están en juego un puñado de euros!!!
Si logro activar los comentarios, prometo incluir todo aquello que me habéis ido diciendo durante este tiempo ,... incluso lo de ... bueno, eso a lo mejor no.